Nacionales

¿Es Karina Aristy enemiga de la prensa de Higüey?

Extrañamente, la presidente del PLR Karina Aristy excluyó la mayoría de los medios de comunicación, de la proclamación del Presidente Luis Abinader en esa organización, realizada hoy miércoles en Higüey.

Solo un reducido grupo de colegas de los medios higüayanos recibió una invitación al evento en hoja timbrada y firmada por la presidenta del Partido Liberal Reformista (PLR).

Algunas personas me han comentado que a la señora Karina Aristy está que «To le huele y no la jiede», porque se encuentra en un estado de triunfalismo, debido a que encabeza las encuestas y sondeos que se ha realizado hasta el momento en Higüey.

Incluso algunos colegas de los medios me han dicho que la exalcaldesa y aspirante a volver al puesto, llegó al extremo de decir «que no necesita a los medios de Higüey». Supongo que lo dice, porque su familia es propietaria de uno de los principales medios de comunicación, MIA TV.

Ojalá que esa postura poco democrática de la señora Karina Aristy, en su condición de líder político, presidente de una organización y aspirante a dirigir la alcaldía de Higüey, sea reconsiderada, porque los medios de comunicación tienen un rol de importancia en la sociedad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba