Nacionales

Es oficial: Alcaldía de Cotuí extenderá toque de queda a 24 horas solo los fines de semana

Cotuí,- Las autoridades municipales de Cotuí anunciaron este viernes de manera oficial la entrada en vigencia este próximo lunes 17 de agosto de una serie de medidas a tomar para evitar la expansión del COVID-19, entre las cuales se encuentran un cierre total por 24 horas de las actividades comerciales, sociales y laborales los fines de semana y  a partir de las 2:00 de la tarde para los días de semana.

Esta medida estaba pautada para iniciar mañana sábado de manera total, pero la fecha fue pospuesta para el lunes debido a solicitudes de variación por sectores del comercio, entre ellas la del  el presidente de la Cámara de Comercio de Cotuí,  Francis Jose, quien solicitó que los días de semana sean extendido a partir de las 5:00 de la tarde, pero apoyando que la medida sea implementada los fines de semana.

Al ser abordado el alcalde Bienvenido Lazala (Ñeñe) sobre los cuestionamientos de sectores que muestran desacuerdo a las medidas, dijo que estas disposiciones fueron consensuadas y que se determinó que son necesarias para el municipio.

Se dijo que el lunes a partir de las 10:00 de la mañana el cabildo estaría dando a conocer otras  medidas y su entradas en vigencia inmediata.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba