Deportes

Escogido felicita a los Toros por su tercera corona

SANTO DOMINGO.- La Directiva del Escogido Baseball Club felicitó a los Toros del Este por erigirse monarcas del torneo 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), dedicado la memoria de Carlos Morales Troncoso.

La entidad congratuló a toda la organización de La Romana por su tercer campeonato nacional, incluyendo a su presidente Luis Emilio Rodríguez Amiama y a sus vicepresidentes Eduardo Martínez Lima Gonzalvo, Leonardo Matos García y Ramón A. Menéndez, así como también a los demás miembros de su junta directiva.

Asimismo, los Leones también felicitaron a los jugadores, al cuerpo técnico y a la gerencia de Operaciones de los Toros, encabezada por su gerente general Raymond Abreu, quien levantó su primera corona ocupando el cargo en la pelota criolla.

El conjunto rojo de la capital extendió su enhorabuena a la afición taurina, la cual apoyó con entusiasmo a su equipo durante todo el campeonato.

El Escogido aprovechó el momento para brindar su respaldo a los Toros en su objetivo ahora de poner en alto la bandera nacional en la venidera Serie del Caribe en Puerto Rico, donde tratarán de ganar su primer clásico caribeño, además de darle al país su corona número 20 en sentido general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba