Sociales

Escuela Yaque anuncia inscripción nuevos cursos técnicos

SANTIAGO.-  Con una atractiva oferta académica, la Escuela Yaque avisa las inscripciones para los nuevos cursos técnicos que se ofrecerán en el período 2019-2020.

La oferta incluye :Belleza, Repostería, Cocina, Bocadillos, Cocina Fría , Arte Floral , Decoración de Eventos, Básico de Costura, Corte y Confección, Confecciones de Patrones, Tapicería Básica, entre otros más.

Asimismo, se incluyen para ese perÍodo los cursos por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), entre los que se citan. Manejador de programas de oficinas, Peluquero, Auxiliar de Farmacia, Contabilidad, Contabilidad de Costos, Contabilidad de  Costos y Computarizada. También, Cocina Fría (Pantrista), Cocina Básica, Secretariado Auxiliar, Repostero, Auxiliar de Repostería, Visitador a Medico, Vendedor Auxiliar , Excel Avanzado, Confeccionista industrial de ropa de cama y Belleza.

En cómodos horarios de lunes a domingos en las tandas matutina, vespertina y nocturna,  una gran oferta dirigida a jovenes y adultos.

Los interesados en ambas propuestas formativas, pueden dirigirse a la calle Boy Scout esquina Mirador del Yaque o comunicarse al tel /wassap 809 583-1809 y a través de las redes sociales escuelaayaque/Facebook – instagram.

La Escuela Yaque es pionera en el país en la educación técnica y es el primer centro COS del Infotep . La entidad en sus 57 años de fundación ha formado a miles de técnicos, los cuales han emprendido sus propios negocios a partir de graduarse de su área de formación, contribuyendo a su calidad de vida, la de su familia  y al desarrollo  de la nación dominicana, conforme a las expresiones de la ingeniera Patricia Portela Read, presidenta del Consejo de la Escuela.

La entidad en sus casi seis décadas han mantenido los ideales de su visionaria fundadora, la doctora Linda Read de Portela, de ´´capacitar a las personas  de escasos recursos económicos y combatir la pobreza a través de la educación técnica, en la provincia de Santiago y la región del Cibao´´.//

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba