Belleza

¡Espectacular! Pilar Rubio se despide de agosto posando en bikini

A unos días de despedir de agosto, el mes de las vacaciones por excelencia, todos tratamos de estirar los últimas horas de sol y playa, celebrities incluidas. Pilar Rubio, que ha vivido uno de sus veranos más emocionantes e intensos –se casó con Sergio Ramos el 15 de junio y, desde entonces, ha recorrido Costa Rica, Egipto o Londres, entre otros lugares-, se suma a despedir las vacaciones junto a sus seguidores, con quienes ha compartido dos de sus instantáneas más sexies de toda la temporada estival. Obra del fotógrafo David Prades, en ambas imágenes la presentadora aparece en bikini, demostrando que, tras tres embarazos, hoy está más en forma que nunca.

pilar-rubio-getty

LEE: En bikini o bañador, las fotos virales de las ‘celebrities’ este verano

A lo largo del verano, hemos visto a Pilar Rubio posando tanto en traje de baño de una pieza como en conjuntos de dos. Según contaba en una entrevista para la revista FASHION, generalmente prefiere “el bikini para tomar el sol y el bañador para un día de beach club“. En su última publicación en redes, además, combina un top triangular negro con un short vaquero, uno de sus básicos del verano, según explicaba en ese mismo reportaje donde también hablaba de su rutina de ejercicio. “Hago unentrenamiento funcional cuatro días a la semana con mi entrenadora y, después, completo con una o dos sesiones de kickboxing“, contaba.

pilar-rubio-bikini

Sobre los ejercicios funcionales, su entrenadora Noa Todea nos explicaba que “son perfectos para completar cualquier entrenamiento” porque activan y fortalecen varios grupos musculares al mismo tiempo. Pueden realizarse con el propio peso corporal o con algunos accesorios de fitness, como las bandas elásticas. Respecto al kickboxing, un deporte que Pilar practica desde hace años (actualmente con el experto en artes marciales David Domínguez), es perfecto para tonificar brazos, abdomen, piernas y glúteos al tiempo que se queman calorías y se libera estrés. Junto al boxeo, es una de las disciplinas más en auge debido a sus completísimos resultados y a la recomendación de modelos como Adriana Lima o Gigi Hadid.

pilar-rubio-bikini-2z

Esta combinación entre ejercicios funcionales y kickboxing es un dúo que todo experto recomendaría porque une tonificación y ejercicio cardiovascular. La efectividad salta a la vista al ver el cuerpazo de Pilar Rubio en bikini, aunque, como ella misma afirmaba, “no todo es deporte” para mantenerse sana y en forma. “Soy muy consciente de la importancia de la buena alimentación (…). Intento basar mis comidas en alimentos frescos, sin que me falte ningún grupo. Suelo comer cinco veces al día y, una vez al mes, voy a ver a mi nutricionista para controlar los índices y cambiar el menú según las necesidades energéticas que tenga en ese momento”, contaba a FASHION. Una filosofía que busca transmitir a sus tres hijos, con quienes incluso la hemos visto entrenar en alguna ocasión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba