Turismo

Esta semana llegan a República Dominicana 29 cruceros

Para esta semana del 18 al 24 de diciembre del 2023, la República Dominicana se apresta a recibir 29 toques de buques de cruceros de acuerdo a la programación presentada por los puertos y destinos de fondeo y lo que representa 10 más que la semana anterior de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano con las terminales de cruceros y el Ministerio de Turismo,

De esta manera, la programación proporcionada indica que en Puerto Plata estarán recibiendo 18 toques de cruceros de los cuales 08 serán en Amber Cove que tendrá además, tres días con doble operación (martes 19, miércoles 20 y el domingo 24). En tanto que en el caso de Taino Bay, recibirá 10 toques con un día de triple operación, el día martes 19 y dos días de doble operación, los días miércoles y domingo.

Destaca esta semana en Puerto Plata que el martes 19 tendrá 05 cruceros, y los días miércoles 20 y domingo 24, cuatro cruceros cada día.

En cuanto a La Romana, el muelle Este de esta terminal recibirá 03 toques de cruceros, y en la isla Catalina 01, para un total de cuatro toques de crucero. En el caso de la ciudad capital Santo Domingo, recibirá dos cruceros en modalidad de Home Port, estos son el Sea Cloud II que llega el 21 y Costa Pacífica que llega el 22 de diciembre.

Esta semana, en la Bahía de Samaná, estarán fondeando 05 buques de crucero, destacando el día miércoles 19 con la llegada de tres buques. Estos son el Explora I, New Amsterdam y el AIDADiva y luego los días 20 y 22 de diciembre recibirá un cruceros cada día

Recordamos que el pasado 04 de diciembre Infotur Dominicano, ya adelantaba en exclusiva que el día 19 de diciembre habrán 08 cruceros en destino, 05 en Puerto Plata y 03 en Samaná, siendo por igual una de las semanas más activas de la llegada de cruceros en el mes de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba