Sociales

Estas son las series y películas que Netflix ofrecerá en forma gratuita

Redacción Internacional. – Netflix abrió de forma gratuita parte de su catálogo permitiendo a todos espectadores disfrutar de él sin necesidad registrarse o contar con una suscripción. Los usuarios que no tengan una cuenta en la plataforma, podrán ver el primer episodio de algunas de las series más conocidas de la plataforma, así como algunas películas y documentales. El catálogo se irá actualizando constantemente.

Haciendo click en el enlace ( https://netflix.com/ar/watch-free) se puede ver el contenido que ya está disponible de forma gratuita y sin que tener en cuenta en la plataforma de streaming. Para poder ver algunas de las producciones disponibles, los usuarios tan solo tendrán que acceder al enlace , elegir el título elegido y y pulsar en “Ver ahora”.

Entre el listado de contenido gratuito, los usuarios pueden ver el primer episodio de series como ‘Stranger things’, ‘Élite’, ‘Nuestro planeta’, ‘Así nos ven’ o ‘Love is blind’. También ha incluido películas completas como ‘Criminales en el mar’, o ‘Los dos Papas’, esta última con Benedicto XVI interpretado por Anthony Hopkins y el papa Francisco, por Jonathan Pryce.

Netflix permite ver de forma gratuita algunas de sus películas y capítulos de sus seriesNetflix permite ver de forma gratuita algunas de sus películas y capítulos de sus series

Las películas se podrán ver completas, pero para las series solo el primer episodio está disponible. No es la primera vez que Netflix ofrece contenido gratuito, ya que con el inicio de la cuarentena, puso a disposición de los usuarios algunas producciones en su canal de YouTube, aunque más bien con un enfoque educativo.

Estos son los títulos disponibles hasta el momento:

“Stranger Things”- Episodio 1 de la Temporada 1

“Criminales en el mar” – película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston

“Élite” – Episodio 1 de la Temporada 1

“Bebé Jefazo – Vuelta al trabajo” – Episodio 1 de la Temporada 1

“Bird Box” – otra película original de Netflix, esta vez protagonizada por Sandra Bullock

“Así nos ven” – Episodio 1 de la miniserie de 4

“Love is Blind” – Episodio 1 de la Temporada 1 de este docureality.

“Los dos papas” – película protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

“Nuestro planeta”- Episodio 1 de la Temporada 1 de esta serie documental sobre naturaleza.

“Grace & Frankie” – Episodio 1 de la Temporada 1

Fuente: Infobae

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba