Nacionales

Este domingo una vaguada estará provocando lluvias pero las temperaturas seguirán calurosas, el Gran Santo Domingo está en alerta por posibles inundaciones


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo.-Este domingo se esperan se esperan chubascos dispersos y aguaceros locales sobre el litoral norte, noreste, sureste y zonas de la Cordillera Central debido a la presencia de la vaguada que afecta al país.

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que mantiene en alerta el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo y San Cristóbal por posibles inundaciones urbanas.

Además, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago, Juan Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, San Juan, Elías Piña y otras zonas cercanas.

En cuanto a las temperaturas dijo que se mantendrán calurosas en el rango de 32 y 35 grados centígrados, por lo que recomienda ingerir mucho líquido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba