Belleza

Este es el aceite facial antiedad para pieles maduras favorito de las famosas a partir de los 40

 

Cuando les preguntan cuáles son sus cosméticos preferidos, la mayoría de las veces las famosas hablan de cremas y demás productos de belleza que suelen tener unos precios elevados, que no están al alcance de todos los bolsillos –aquí puede ver cuáles son las cremas de cara de lujo en las que merece la pena invertir–. Sin embargo a pesar de tener acceso a los cuidados beauty más lujosos, en ocasiones algunas confiesan lo entusiasmadas que están con referencias de belleza low cost.

Victoria BeckhamRihanna y Julia Roberts, entre otras, aseguran que la crema multiusos Skin Food de Weleda (cuesta tan solo 10 euros) es uno de sus básicos de cabecera desde hace años. No solo la usan para hidratar su piel cuando está especialmente seca, sino que también la aplican sobre sus manos, áreas más rugosas, labios agrietados o incluso cuando se hacen un pequeño rasguños.

La buena noticia es que esta marca natural acaba de lanzar al mercado Aceite Facial Reafirmante de Granada, que reduce las líneas de expresión y arrugas, reafirma la piel y posee un efecto antioxidante, además de favorecer la renovación celular, ¡todo por menos de 30 euros! Seguro que se convierte en el favorito de las famosas que están a puntito de cumplir los 40 o que ya han entrado en esta década.

Aceite Facial Reafirmante de Granada + Roller de Jade de Weleda (29,95 €).
Aceite Facial Reafirmante de Granada + Roller de Jade de Weleda (29,95 €).

Este booster, 100% natural y con un 89,5% de ingredientes BIO, está formulado con ocho aceites antioxidantes de plantas orgánicas, como el de semilla de granada –este es el preferido de Helen Lindes para hidratar su cuerpo, conseguir un brillo precioso y una suavidad excepcional–, aceite de albaricoque, de aguacate, de argán, aceite de semilla de macadamia, de jojoba y de sésamo, entre otros. Junto con la vitamina E, que ayuda a combatir los efectos dañinos del medioambiente, crean una película protectora en la piel que, además, previene la deshidratación.

Tres gotas son suficientes para aportar nutrición, luminosidad y un extra de vitalidad a tu piel apagada. Lo puedes usar solo, con la piel limpia, o también junto con tu crema habitual de día y de noche. Y, por si no lo sabías, también hará que tu maquillaje permanezca intacto durante más tiempo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba