Nacionales

“Esto no es como comienza, sino como termina”, dijo Ángel Rondón.  

“Esto no es como comienza, sino como termina”, dijo Ángel Rondón  a los periodistas al salir de la audiencia del juicio de fondo que se le sigue, junto a otras cinco personas, acusadas de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, en busca de contratos de obras públicas en el país.

Rondón informó que el próximo jueves 29 comenzará su defensa técnica de las acusaciones que les imputa la Procuraduría Especializada para la Persecución de la Corrupción (Pepca). Luego de Rondón continuará la defensa de los demás imputados.

“Señores, esperemos nuestra participación, nuestra defensa empieza el jueves, ahí presentaremos nuestras pruebas”, manifestó Rondón, quien fue representante comercial de Odebrecht en el país y señalado de repartir los sobornos de la empresa.

Además de Rondón, son acusados el expresidente del Senado Andrés Bautista, los exsenadores Juan Roberto Rodríguez y Tommy Galán, el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa y el abogado Conrado Pittaluga.

El Ministerio Público presentó este martes sus conclusiones y solicitó prisión, el decomiso de bienes y multas contra los acusados de repartirse los 92 millones de dólares que Odebrecht admitió pagar para obtener adjudicaciones de obras públicas.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba