Destacada

Esto no hay quien lo aguante…! Ciudadanos con «el grito al cielo» porque «el pan ta´ caro, la mantequilla, el jugo, al leche…to´»


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


SANTO DOMINGO, RD.- Los comerciantes y las amas de casa expresaron este lunes su preocupación por el continuo aumento de los precios de la canasta básica familiar, como el pollo, el arroz, la papa y los limones que han experimentado alzas, según el Banco Central.

La señora Milta Isabel, dijo que las amas de casa resultan ser las más afectadas por los altos precios de los alimentos y narró que se ve en la obligación de recorrer diariamente varios colmados en busca de precios más bajos.

Asimismo destacó que es un desafío encontrar dónde comprar más barato debido a que cuando llega a uno resulta ser más caro que el anterior.

«Yo vengo aquí y compro en este colmado y cojo para el otro a buscar lo más barato, a ver y como están los precios, en una parte el azúcar está a 40 y y en otra parte la venden a 50 y así», señaló Isabel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba