Turismo

Estos son los 12 mejores vinos tintos de La Rioja según la OCU: se pueden comprar desde 6 hasta 14€

A nadie, a absolutamente nadie, le amarga un buen vino. Mucho más si de la Denominación de Origen La Rioja. En este caso, al brebaje se le presupone calidad. No obstante, es complicado saber cuál elegir. Pues bien, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha hecho un análisis y ha llegado a la conclusión de que estos 12 son los mejores que se pueden comprar en los supermercados.

Esta es la continuación de un análisis en el que desvelaron cuáles eran los 12 mejores de España. Ahora, hacen lo propio con los de La Rioja a través del siguiente método: catar el vino en tres fases. La primera, la visual, donde se aprecia la limpidez, el color y la intensidad; la segunda, la olfativa, donde se tienen en cuenta la intensidad, la franqueza y la calidad; y la tercera fase, la gustativa, donde se valora la intensidad, la franqueza y la calidad. Así te lo enseñan en una guía confeccionada con motivo del análisis.

EL ESPAÑOL, así, sigue desvelando los mejores productos: neveraslavadorasplanchas, batidoras… y también los peores detergentes para lavavajillas y los mejores. Ahora, toca hablar de los mejores vinos de la Denominación de Origen La Rioja.

  • 1 de 12

    Beronia Viñas Viejas (nueve meses en barrica 2017)

    Beronia Viñas Viejas comparte el premio al mejor Rioja del análisis con otros tres vinos. Con una puntuación de 82 sobre 100, este tinto elaborado con uva Tempranillo tiene una buena acidez y persistencia. El precio de la botella ronda los 13,75 euros. Pincha aquí para comprar 3 botellas en Amazon

    MAS  AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba