Deportes

Estrellas anuncian receptor boricua Juan Centeno como importado

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron al receptor puertorriqueño Juan Centeno como uno de sus jugadores importados para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 19 de octubre, anunció su gerente general, Manny García.

El receptor de 33 años juega en Doble A, con el equipo sucursal de los Diamondbacks de Arizona (en Amarillo), para el cual, en sus primeros 65 juegos este año, registra la siguiente línea ofensiva: .279/.333/.338; con 1 HR, 11 H2 y 23 CE.

“Él es un cátcher que ha sido elogiado por su habilidad para llamar los juegos y estar en la misma página con sus pichers”, manifestó García, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

“También puede batear para buen promedio, en especial a la zurda”, sostuvo García, quien destacó la experiencia de Centeno en Grandes Ligas, donde ha militado con seis equipos: Mets, Milwaukee, Minnesota, Houston, Texas, Boston.

Centeno es el tercer jugador importado que anuncian las Estrellas para la llamada línea central de su defensiva: receptoría, segunda base, campo corto y jardín central.

El equipo de la enseña verde anunció antes al jardinero central Drew Avans y al torpedero José Barrero.

Otro jugador importado de ofensiva que ya anunciaron las Estrellas es el jardinero Yasiel Puig.

Las Estrellas comenzarán sus entrenamientos para la próxima temporada el 25 de septiembre (9;00 a.m.), en el Estadio Tetelo Vargas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba