Sociales

Estrellas de Hollywood que fueron ricas mucho antes que famosas

No todos los famosos de Hollywood empezaron desde cero. Para algunos, todo resultó más simple, ya que de su lado tenían una estabilidad económica que les permitió emprender su sueño sin pensar cómo sobrevivir durante el intento. Porque algunas estrellas nacieron rodeadas de riqueza y privilegios.

Tras alcanzar fama y suculentos contratos, solo sumaron más ceros a sus abultadas cuentas bancarias que ya los acompañaba desde la cuna. Adam Levine, Glenn Close, Armie Hammer y Edward Norton, entre otros, forman parte de la lista de famosos que pertenecen a familias adineradas que les permitieron tener una vida de comodidades mucho antes de alcanzar el éxito.

Se podrá decir de ellos que al menos no se conformaron con heredar millones de su familia. Decidieron aprovechar esa base para ejercitar sus talentos y darle un perfil propio a su carrera y sus vidas. También a su cuenta bancaria.

Rooney Mara

Rooney Mara es la hija del creador de los New York Giants y nieta del fundador de los PIttsburh Steelers, dos de los grandes del fútbol americano.Rooney Mara es la hija del creador de los New York Giants y nieta del fundador de los PIttsburh Steelers, dos de los grandes del fútbol americano.

Patricia Rooney Mara pertenece a una adinerada familia de Estados Unidos conocida en el ámbito deportivo. La intérprete utiliza como nombre el apellido de su madre, hija de Art Rooney, fundador del equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers, y el segundo por su padre, hijo de Tim Mara, fundador de otro, aún más famoso: los New York Giants. Algo con lo que suele bromear su hermana, la también actriz Kate Mara: “Cuando estoy enfadada con mi madre, animo a los Giants, y cuando lo estoy con mi padre, apoyo a los Steelers”. Las más conocidas del clan crecieron en Bedford, una localidad rica al norte de la ciudad de Nueva York, pero a diferencia de otras herederas fueron a una escuela pública y llevaron una vida muy discreta. La futura esposa de Joaquin Phoenix estudió en Washington y Nueva York, y tras su paso por la universidad se cambió al mundo del entretenimiento. Su familia, de origen irlandés, se caracteriza por una fuerte convicción en los dogmas católicos.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba