Deportes

Estrellas Fernando Tatis Z Deportes Tatis afirma si lo ponen a escoger entre Estrellas y Escogido para dirigir, regresa a SPM

El petromacorisano Fernando Tatis, recién nombrado a dirigir el equipo dominicano en el clasificatorio a Tokio 2020, reveló este miércoles en Z Deportes que si tiene que decidir entre ser manager en la capital con los Leones o San Pedro de Macorís con las Estrellas Orientales, no vacilaría en escoger al pueblo que lo vio nacer.

Tatis dijo que San Pedro de Macorís clamó por su nombre al momento de ser dejado en libertad por los orientales, por tanto, tiene mucho que agradecerle a ese pueblo.

Lee también: Acta indicó no está de acuerdo con destitución de Fernando Tatis; todo fue por votación
“Yo nací en los Leones del Escogido. Nací con sangre roja, pero pertenezco a un pueblo que realmente clama por mi nombre, en realidad si me ponen a escoger ahora mismo en cuál de los dos equipos, si tengo la oportunidad, yo me debo al pueblo”, resaltó.

Tatis fue dejado en libertad luego de un lento inicio de las Estrellas Orientales, lo que generó críticas y manifestaciones en San Pedro de Macorís.

El exjugador ahora se dispone a conformar el equipo dominicano que estaría buscando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba