Sociales

Estrellas latinas causan una explosión de color en gala de Premios Juventud

Las estrellas más jóvenes de la música latina desfilaron este jueves con sus mejores galas de verano por un colorido espacio que este año reemplazó a la tradicional alfombra roja de los Premios Juventud, que se entregan esta noche en el Watsco Center de Miami (EE.UU.).

Más de un centenar de artistas veteranos como Los Ángeles Azules, en lo máximo de su éxito como Anitta o novatas en estas lides como el dueto de gemelas colombianas Las Villas posaron en una explosión de colores y estilos.

La diferencia entre unos y otros fue tal, que la tendencia fue la no tendencia.

Entre los “looks” que más llamaron la atención estuvieron los de Anitta, Farina, Becky G y Chiquis, entre las mujeres, mientras que entre los hombres se destacaron Nacho, Lunay y Guaynaa.

La artista brasileña llegó con un sexy traje rosa, que acompañó de una peluca del mismo color.

Karol G, quien llegó empatada con Camilo en el primer lugar de nominaciones, con 12 cada uno, llevaba un delicado vestido blanco con pedrería y el cabello color plata.

Por su parte, Chiquis compareció con un traje de chaqueta pantalón púrpura intenso, que llevó sin camisa dejando ver un profundo escote.

La cantante de música regional mexicana se estrena en estos Premios Juventud como conductora, acompañada de Sebastián Yatra y Alejandra Espinoza.

Por su parte, Farina llevaba un sensual traje amarillo, con el que quiso celebrar la feminidad de “la mujer latina en la música”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba