Tecnología

Estrenos de Netflix para febrero 2018

Los primeros meses del año son una época especial para el mundo del entretenimiento: ya conocimos a los ganadores en los Globos de Oro y recientemente conocimos a los nominados a los Premios Óscar (también a los ignorados por la Academia). Así mismo nos preparamos para los estrenos en las distintas plataformas, por eso es momento de conocer lo que se estrenará en Netflix durante el mes de febrero.

Altered Carbon

Estreno: 2 de febrero

Título de ciencia ficción que se une al catálogo de Netflix. Se trata de una serie basada en la famosa novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan. Está protagonizada por Joel Kinnaman (a quien vimos en ‘House of Cards’) y lo acompañan Martha Higareda, Antonio Marziale y James Purefoy. La primera temporada contará con 10 episodios.

No necesitan presentación con David Letterman

Estreno 9 de febrero

El famoso presentador estrenará un episodio cada mes en la plataforma de Netflix. Durante febrero podremos ver a George Clooney. En el primer episodio fue Barack Obama el invitado.

Damnation

Estreno: 1 de febrero

La serie creada por Netflix y USA Network será estrenada el próximo mes de febrero fuera de Estados Unidos donde fue lanzada en noviembre del 2017. Se trata de una serie de drama de época, ubicada en los difíciles años treinta.

Todo es una mierda

Estreno: 16 de febrero

Esta comedia instalada en los años noventa llegará a la plataforma con su primera temporada. En ella seguiremos a dos grupos de amigos que unirán sus fuerzas para hacer una película y así sobrevivir a los últimos días del colegio.

Queer Eye

Estreno: 7 de febrero

Este famoso show regresa a la pantalla con otros Fab Five y nuevos amigos heterosexuales para ayudarlos a recomponer sus vidas. Así que preparémonos porque una nueva temporada llegará a la plataforma de Netflix.

Seven Seconds

Estreno: 23 de febrero

De la productora de “The Killing”, durante febrero llegará esta serie dramática. Se trata de un título de antología que abordará un complicado tema cada temporada.

Marseille

Estreno: 23 de febrero

La segunda temporada de esta serie dramática protagonizada por Gérard Depardieu llegará durante este mes. Ambición, poder y mucho más drama se reúnen en este título, la primera producción original francesa de Netflix.

Coach Snoop

Estreno: 2 de febrero

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba