Sociales

Eugenio Derbez celebró tras ser acusado de difundir noticias falsas “La verdad siempre gana”

Picoteando el Espectáculo
Tras la polémica que se desató el domingo por la noche, cuando fue acusado de difundir noticias falsas, el actor Eugenio Derbez celebró que la verdad haya ganado y también las acciones emprendidas por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

El actor volvió a mostrarse activo en Twitter, la red social donde se convirtió en tendencia, tras el anuncio de Bonilla de mejorar las condiciones de trabajo del personal médico y pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad.

“¡Gracias Sr Gobernador @jaime_bonillav por su transparencia y por buscar mejorar las condiciones del personal y pacientes de la Clínica 20 del IMSS en Tijuana! Es tiempo de actuar en vez de ocultar una verdad innegable. La declaración sin ediciones”, publicó el protanista de No se aceptan devoluciones en uno de sus mensajes.

En otra publicación, Derbez compartió un video que mostraba a gente reuniendo material para donar al personal médico del IMSS en Tijuana.

“Gracias infinitas a todos los que están donando material para los doctores y enfermeras en Tijuana. Una vez más, los mexicanos demostramos que cuando se trata de ayudar nada nos detiene. Y menos las mentiras. #LaVerdadSiempreGana #TijuanaSOS”.

Y es que todo comenzó cuando Derbez publicó un video en el que compartió la carta de un médico del IMSS en Tijuana, quien le hablaba de la grave situación que enfentaban en la clínica 20 ante la pandemia de coronavirus.

“Lo que digo es verdad, si hay órdenes de que digan lo contrario ya no está en mí, lo único que quiero es ayudar. Yo me dedico a hacer reír, no me gusta meterme en política, no le estoy tirando a nadie, lo único que estoy haciendo es tratar de ayudar”, compartió el actor en otro video.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba