Belleza

Eva Longoria le ‘copia’ el método a Pilar Rubio para hacer ejercicio

Desde que Eva Longoria se estrenó en la maternidad, el pequeño Santiago forma parte de su día a día acompañándole a todo tipo de actividades. Es muy habitual que su hijo aparezca cuando la productora se encuentra en el set de grabación como preparándose para un evento (¡cuando Santi hizo incluso de maquillador!). Y es que la actriz no ha querido que su profesión afectara al tiempo que pudieran pasar juntos, por lo que ha optado por alternativas que le permitan seguir disfrutando de su compañía. El momento dedicado a ponerse en forma es una de las partes del día que cumple esa norma a rajatabla. Al poco tiempo de dar a luz, la artista volvió a retomar su rutina dejando a su primogénito junto a ella mientras realizaba ejercicios. Ahora que tiene un año, ha decidido cambiar un poco su forma de hacer deporte convirtiendo a su hijo ¡en parte del entrenamiento! Una estrategia que nos resulta familiar, ya que fue la que enseñó hace unas semanas Pilar Rubio.

Pilar Rubio haciendo ejercicioVER GALERÍA

A finales de enero, la presentadora compartía en sus perfiles sociales un divertido momento madre e hijo utilizando al pequeño Alejandro como parte de la rutina. Y es que durante sus embarazos no ha querido renunciar a un estilo de vida activo, ya fuera por su cuenta o en compañía de su familia. Además de fortalecer los lazos compartiendo una actividad juntos, es también una forma de dar ejemplo, desde edades muy tempranas, de los beneficios del ejercicio. Y, como se puede ver sobre estas líneas, tanto la mujer de Sergio Ramos como su tercer hijo disfrutan enormemente del ejercicio juntos.

Eva Longoria VER GALERÍA

Por lo visto, Eva habría querido apuntarse también al método ‘Pilar’ con el pequeño Santi como lastre en su rutina diaria, realizando todo tipo de movimientos cogiéndole en peso para fortalecer la musculatura tal y como compartió en sus perfiles sociales este viernes. “El entrenamiento de la mañana empezó de una manera muy seria”, escribió Eva haciendo partícipes a sus fans de su día a día con un vídeo en el que aparecía haciendo una versión de la clásica sentadilla con un kettlebell.

Eva LongoriaVER GALERÍA

“Después Santi tomó el control”, relató la productora mostrando cómo su pequeño se animaba a bailar con su madre la canción de Single Ladies de Beyoncé. “Me ayudó a contar repeticiones, me hizo compañía, se convirtió en el dj… ¡y en las pesas!“, algo que sucedió de manera literal. Prescindiendo de las mancuernas, la artista cogió en brazos a su hijo y se puso a hacer squats. Una serie de movimientos que disfrutaron juntos riéndose durante las series. ¿Lo mejor de encontrar un compañero de gimnasio con el que divertirse entrenando? Que es el antídoto perfecto a la pereza que pueda producir hacer deporte esos días en los que el estado de ánimo está más bajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba