Belleza

Eva Longoria también se une a los retos virales, sin maquillar ¡y con canas!

Hace poco descubrimos que Eva Longoria había ‘copiado’ el truco de Pilar Rubio para hacer sus sesiones de ejercicio más amenas, disfrutando de la compañía de su hijo Santiago. Y es que la actriz se toma muy en serio sus entrenamientos y se esfuerza al máximo para no saltarse ni una sola sesión, algo que hemos podido comprobar a lo largo de las últimas semanas. Al igual que muchas otras modelos y celebrities, como es el caso de Hiba Abouk, Eva ha querido compartir con sus seguidores algunos de los entrenamientos que practica, al menos de momento, en casa. Incluso se ha atrevido con uno de los retos virales que circulan a través de las redes sociales, y lo ha hecho sin maquillar y con canas. 

Eva Longoria con total look blanco

En las últimas semanas, han sido muchas las actrices, modelos y prescriptoras de moda que se han mostrado más naturales que nunca, recurriendo a los conjuntos más cómodos para estar en casa y luciendo rostros libres de maquillaje, el perfecto reflejo de una realidad que ahora afecta a todos por igual y que ha llevado a muchas mujeres a buscar los mejores productos para teñirse en casa. La última en revelar su imagen más natural ha sido Eva, que ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que la vemos justo después de terminar una de sus sesiones de entrenamiento, rodeada de todo tipo de acceorios deportivos, tales como pesas, cintas elásticas y una pelota de equilibrio, y ataviada con unos leggings con estampado Tie Dye en blanco y negro, una chaqueta negra entallada y deportivas en los mismos tonos.

Porque, aunque hace apenas un mes la actriz aún recurría a la ropa de calle para estar en casa, conjuntando incluso sus vestidos con los cojines que decoran sus sofás, en las últimas semanas las imágenes y vídeos practicando deporte y luciendo ropa mucho más cómoda han inundado su perfil.

Eva Longoria con vestido azulVER GALERÍA

Aunque con una manicura envidiable (que tú también puedes conseguir en casa con estos productos), en el citado vídeo la actriz se muestra libre de maquillaje y con el cabello recogido en una coleta que deja a la vista la raíz de sus canas. Un detalle que algunos de sus fans y seguidores han aplaudido con comentarios como “Me encanta que dejes a la vista tus raíces como el resto de nosotras. #allinthistogether 💕”, “¡¡Me encanta que se noten las raíces de tus canas como a nosotras!!” o “¡¡Me encantan tus canas!!”.

El objetivo del vídeo era completar el reto Plank That Song, creado por Ellen DeGeneres para “motivar a todo el mundo a hacer un poco de ejercicio y fortalecer el CORE”, y al cual había sido nominada por el actor estadounidense Mario López. La dinámica es muy sencilla: escoger una canción y cantarla mientras mantienes tu cuerpo elevado en una plancha, un ejercicio en el que se usa el propio peso corporal para trabajar el core y los abdominales. Eva escogió la canción I Need Love, de LL Cool J, y completó el reto con éxito, nominando después al actor y productor Amaury Nolasco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba