Municipales

Exalcalde califica pondera trabajo gobernadora de Santiago

El exalcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Humberto Triunfel, encomió   la labor que realiza la gobernadora provincial en estos tiempos de emergencia y toque de queda por causa de la COVID-19.

Triunfel dijo que el trabajo que despliega Ana Maria Domínguez en la gobernación “es digno de elogio” ya que ha desafiado los peligros para estar en la calle asistiendo personalmente a las familias que requieren del apoyo del gobierno.

“Así, la hemos visto distribuyendo raciones alimenticias a familias necesitadas que viven en barrios marginados y comunidades periféricas”, sostuvo el que fuera alcalde de este municipio entre el 2002 y el 2010.

Según Triunfel, nunca la provincia de Santiago había tenido una representante del Poder Ejecutivo tan solidaria y con tanta sensibilidad humana como Ana Maria Domínguez.

“En su esfuerzo por servir, ha ido incluso más allá del límite de lo imaginable”, insistió el dirigente del PLD en este municipio y seguidor del presidente Danilo Medina por lo que está alineado ahora a la candidatura de Gonzalo Castillo, por quien hace campaña las 24 horas del dia.

Triunfel, insistiendo sobre el trabajo de la gobernadora provincial de Santiago, dijo que le conmueve los gestos que ha visto de parte de ella ya que no se ha quedado ni en su casa ni en su despacho de la gobernación a pesar de los riesgos que hay en la calle.

“Tiene un alto sentido del deber y la responsabilidad”, subrayo al manifestar que bien la funcionaria, de haberlo querido, habría enviado a sus subalternos a repartir los alimentos que hace llegar el gobierno del Presidente Medina.

Sin embargo, destacó, ella ha preferido hacerlo personalmente para garantizar que estas raciones alimenticias lleguen a las personas que en realidad más lo necesitan. En este aspecto recordó el refrán que dice “el que manda no va y si manda, vete atrás”, para graficar lo que hace Domínguez en barrios y campos de Santiago.

El exalcalde Triunfel quiso hacerle llegar su felicitación publica a la gobernadora y dijo que Dios y la Patria tendrán algún día que premiarle el trabajo que desarrolla como representante del Poder Ejecutivo en la provincia más provincia que tiene el país: Santiago de los Caballeros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba