Internacionales

Exasesor de Trump sugiere que Bill Gates habría creado el coronavirus para implantar microchips en la población mundial

Reuters

Roger Stone, exasesor del presidente de EE.UU., Donald Trump, sugirió este lunes que Bill Gates, cofundador de Microsoft, podría estar detrás de la creación del coronavirus, en un intento de implantar microchips en las personas con la excusa de saber quién ha sido sometido a pruebas para detectar el covid-19 y quién no.

“Si Bill Gates jugó algún papel en la creación y propagación de este virus, es tema abierto a un debate vigoroso. Tengo amigos conservadores que dicen que es ridículo y otros que dicen que en absoluto”, declaró Stone en el programa de radio ‘The Answer’, de 970 AM, al ser preguntado sobre las teorías de conspiración con respecto a la pandemia.

Stone, consultor político y cabildero, sugirió que el multimillonario “y otros globalistas” están utilizando el virus para promover “vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas”, recoge New York Post. “Sobre mi cadáver. ¿Vacunas obligatorias? ¡De ninguna manera!”, aseveró el exasesor presidencial, condenado en febrero a 40 meses de prisión por mentir ante el Congreso y por manipulación de testigos.

Una teoría conspirativa (que de momento no tiene ningun fundamento) con relación al cofundador de Microsoft y a una posible vacuna contra el nuevo coronavirus ha estado circulando durante las últimas semanas en las plataformas de redes sociales, y ha sido compartida, entre otros, por una presentadora de Fox News y por una corresponsal de Newsmax.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba