Turismo

Exclusiva: Aerolínea Intl. próxima a operar desde Rep. Dominicana convoca a feria de empleos el fin de semana

Un grupo de inversionistas dominico-europeos buscan iniciar operaciones con una nueva línea aérea dominicana, estimando hasta la fecha, podría ser entre noviembre y diciembre del 2020, de acuerdo a la información suministrada en exclusiva a Infotur Dominicano, con un ambicioso plan de vuelos que contribuirá al fortalecimiento de la industria aeronáutica dominicana.

En vista de que el proceso para sus operaciones ya cuenta con los requerimientos establecidos por las autoridades aeronáuticas, de la República Dominicana, han programado realizar una feria de empleos para este fin de semana en las instalaciones del Hotel Intercontinental Santo Domingo y Gran Almirante de Santiago e los Caballeros, tal y como lo señalan los flyers de la convocatoria tanto para el sábado 29 como para el domingo 31 de agosto respectivamente.

Es estrictamente necesario cumplir con los requerimientos señalados, tales como:

. Ser mayores de 21 años de edad a la fecha de selección

. Bachiller

. presentar CV actualizado en inglés.

. Dominio del idioma inglés (Hablado y escrito)

. Sin tatuajes ni piercings visibles con el uniforme

. Buena presencia y condición física para cumplir con los requisitos del equipo de cabina

. Poder cargar hasta 70 libras

. Figura proporcionada acorde con estatura y peso

. Alcance del brazo alzado de 2.12 metros del piso (en puntillas)

. Indispensable saber nadar

Según la conversación sostenida por Infotur Dominicano con un representante de la aerolínea, este proyecto apunta para abrir antes de fin de año como hemos mencionado anteriormente, para brindar facilidades a los turistas que nos visitarán en la próxima temporada alta.

En estos momentos estarán reclutando personal para la posición de sobrecargo (jóvenes de ambos sexos) y estarán entrevistando el próximo sábado 29 en Santo Domingo en el Hotel Intercontinental de 8:30 a.m a 11.00 a.m y en la ciudad de Santiago de los Caballeros el domingo 30 de agosto desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía en las instalaciones del hotel Gran Almirante

Para esta etapa de reclutamiento, necesitarán unos 60 candidatos los cuales serán entrenados por profesionales europeos y los mismos serán certificados para trabajar en las aeronaves Airbus A320 y A321.

De esta manera, la aeronáutica dominicana apunta a tener una presencia en el industria y refleja además, confianza en el sector y en la industria turística, especialmente en estos tiempos en que ha sido afectada por la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba