Exestrella de la NBA es acusada de estafar a un joyero al no pagar un Rolex de diamantes de 25.000 dólares
El exjugador y entrenador de baloncesto estadounidense Jason Terry ha sido acusado de negarse a pagar un Rolex de 25.000 dólares con diamantes incrustados que alquiló para un evento y que más tarde acordó comprar a un joyero famoso.
Según reveló una demanda presentada este lunes ante el Tribunal Supremo de Manhattan, Terry alquiló el reloj personalizado de acero inoxidable de 23,5 quilates al renombrado joyero neoyorquino Eric Mavachev, conocido profesionalmente como Eric Mavani.
Terry, que disputó 19 temporadas en la NBA, tomó prestado el reloj para llevarlo al club nocturno Drai en Las Vegas durante la liga de verano. Después, en lugar de devolverlo, el deportista dijo que lo compraría, según declaró el abogado de Mavachev, Mark Shirian, al New York Post.
El joyero, que ha vendido lujosas piezas a celebridades como Kim Kardashian, Tyga, Floyd Mayweather y Snoop Dogg, aceptó vender el reloj por 25.000 dólares, a lo que Terry accedió. El campeón de la NBA de 2011 prometió enviar el dinero el pasado 13 de julio, pero este nunca llegó y tampoco devolvió el reloj, según los documentos legales.