Destacada

Exigen variación de coerción y calificación de homicidio voluntario en caso Jet Set.


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


, SANTO DOMINGO. – Tras 14 meses de la tragedia de la discoteca Jet Set, el padre Rogelio Cruz y familiares de víctimas reclamaron este lunes una variación de la medida de coerción impuesta a los hermanos Antonio y Maribel Espaillat, al tiempo que solicitaron que el Ministerio Público y los tribunales reconsideren la calificación jurídica del caso.

Durante una actividad que reunió a los familiares de las víctimas, Cruz afirmó que las familias afectadas han dejado de pedir justicia para pasar a exigirla, al considerar insuficiente la respuesta del sistema judicial.

El religioso sostuvo que la decisión de mantener en libertad a los imputados ha generado inconformidad entre los familiares de las víctimas y reiteró la necesidad de que se revise la medida de coerción.

Padre Rogelio durante acto religioso junto a víctimas del Jet Set. (Foto: Félix Lara/ El Nuevo Diario).

“No hay más camino en ese caso que pedir, por lo tanto, que se relea otra vez y que haya cambio de medida de coerción”, expresó.

MAS AQUI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba