Exitoso acto puesta en circulación del libro «En Voz Baja» del periodista José Alfredo Espinal.

Por Marcelo Peralta
Santiago de los Caballeros.-En Voz Baja es el título de la obra literaria del periodista y docente José Alfredo Espinal.
Exhibida la noche de este martes en la Sala de Lectura del legendario Ateneo Amantes de la Luz, localizado en la esquina de la calle República de España y avenida Batalla de Las Carreras.
Impresa en la Editorial de la Rosa con excelente diseño y contenido de fácil lectura.
Asistentes la esposa del escritor maestra Yolanda de Espinal; el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP-, Aurelio Henríquez y legaciones de gremios periodísticos, amigos, locutores y familiares cercanos.
En la foto, el autor de la obra, periodista José Alfredo Espinal y el director del Ateneo Amantes de la Luz, periodista, abogado y catedrático universitario Carlos Manuel Estrella mostrado la obra.
Al lado de José Alfredo Espinal su esposa, maestra Yolandita de Espinal; al centro el periodista Apolinar Ramos actual director del periódico semanario Camino, órgano de difusión del Arzobispado de Santiago.
Este libro contiene temas diversos, fácil de leer y recomendado para el colectivo nacional e internacional.
En lo referente personal, José Alfredo Espinal es representante del periódico Hoy en la región del Cibao y ha sido dirigente del CDP y SNTP a nivel de Santiago y Santo Domingo.
Sus allegados lo felicitan y auguran éxitos en lo personal, profesional y familiar.
Quienes adquirieron ejemplares, observaron y felicitaron a José Alfredo Espinal mientras disfrutaban de un exquisito brindis.