Internacionales

Expareja de Ana Julia Quezada: “Los psicópatas tienen que estar encerrados”

MADRID.- Ángel Cruz, padre del niño Gabriel, ha asegurado hoy, tras conocer el veredicto del juicio contra Ana Julia Quezada, que la autora confesa de la muerte de su hijo y que en el momento de los hechos era su pareja, «es un peligro» y que «los psicópatas tienen que estar encerrados».

Cruz y la madre de Gabriel, Patricia Ramírez, han afirmado que se ha hecho «justicia» tras conocer que el jurado popular ha declarado culpable del asesinato con alevosía de su hijo a Ana Julia Quezada, que ahora se enfrenta a la pena de prisión permanente revisable.

«Solamente decir que hoy se le ha hecho justicia a Gabriel y que esa mujer no le va a hacer daño a nadie más en la vida. Hay que sacarla de la sociedad porque es un peligro. Hubiese seguido haciendo daño. Los psicópatas tienen que estar encerrados y lejos de la sociedad, donde no puedan hacerle daño a nadie», ha dicho Ángel en declaraciones a los medios.

El jurado pular ha declarado culpable a Ana Julia Quezada de asesinato con alevosía

Por su parte, Patricia Ramírez ha agradecido al jurado el veredicto que ha ofrecido. «Como en su día dijimos, íbamos a luchar con uñas y fuerzas para que esta bruja no volviera a pisar la calle y creemos que lo hemos conseguido», ha añadido.

«Hemos conseguido justicia por Gabriel y por toda esa marea de niños que estuvo y porque esta mujer no salga nunca más», ha manifestado la madre, quien ha subrayado el «excelente trabajo» de su equipo de abogados, Francisco y Miguel Ángel Torres, los psicólogos y «todas las personas que nos han acompañado durante este tránsito que está lleno de muchos escollos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba