Municipales

Expectativas ante salida nuevo movimiento político en Santiago

SANTIAGO, R.D. – En los predios políticos de esta ciudad de Santiago se comenta de forma insistente sobre la salida de un nuevo movimiento político.

La entidad que tiene entre sus coordinadores a ex-regidores, dirigentes comunitarios y dirigentes gremiales tiene pautado su lanzamiento para este domingo 31 de marzo a las 10 de la mañana en uno de los salones del Hotel Matum.

El Lic. Pedro Antonio Marte Lami (Joel), uno de los coordinadores de la nueva agrupación política, expuso que el movimiento tiene un carácter eminentemente político, y tendrá incidencia en Santiago y la región.

“El movimiento tiene una estructura plural, un verdadero arcoíris de pensamientos políticos que accionarán de manera consensuada en procura del interés común”, sostuvo Joel.

“Pretendemos convertirnos en un referente, donde las comunidades tengan una voz activa que sea un interlocutor válido entre gobierno y gobernados”, enfatizó el joven político.

El Lic. Daniel Montero, otro de los coordinadores del movimiento expresó que las puertas de la nueva entidad política están abiertas a todos los sectores progresistas de Santiago y la región.

“Seremos diferentes porque entendemos que urge una renovación en los actores sociales y económicos del país, y estamos decididos a asumir el reto”, fijó el abogado y político.

Joel y Montero fueron abordados al finalizar una reunión con coordinadores del nuevo movimiento político.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba