Económicas

Expo Cienfuegos cierra con éxito primera versión

Santiago-La feria expo Cienfuegos 2018 cerro con gran éxito su primera versión a la media noche del domingo 12 de agosto. Se destaca el buen comportamiento de la multitud que cada noche se dio cita en los espectáculos presentados.

En el cierre del evento, el comité organizador agradeció a las empresas patrocinadoras y las participantes por la confianza en esta primera versión que se realizó en el Estadio Municipal Ambiὀrix Rodríguez de Ciudad Satélite de Cienfuegos.

El profesor Jose Jaquez acompañado de las demás personas que conformaron el equipo de feria expreso agradecimiento a la ferretería Espinal, Cemento Cibao, CORAASAN y al señor Jose Luis Corripio estradas. Así mismo reconoció el trabajo de las autoridades policiales y la entrega y dedicación de los dirigentes del Comité Santiago Oeste Municipio.

El comité organizador fue presidido por el señor José Reinaldo Bautista Y coordinado por el señor Jose Manuel Frías, ejecutivo de la empresa publicarte y los presidentes colegiados del comité Santiago Oeste Municipio Lic. Hipólito Martínez y el Profesor José Jáquez. Anunciaron que la segunda versión de expo Cienfuegos se realizará del 14 al 18 de agosto del año 2019.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba