Deportes

Extra Inning se realizará en la pelota desde Doña Pula

Tuto Tavárez

SANTIAGO. – Después de los partidos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, la empresa Mega Deportes, que preside Ruperto Ruck, anunció la celebración del tradicional Extra Inning, el cual se realizará desde el Asadero Doña Pula, en la Avenida Bartolomé Colón.

Ruck informó que el Asadero Doña Pula, de la Avenida Bartolomé Colón es un lugar estratégico por su cercanía con el estadio Cibao.

“Cinco minutos después de concluidos los partidos las personas pueden llegar al lugar, el cual es acogedor para la familia”, puntualizó el empresario de la comunicación Ruperto Ruck.

Las Águilas jugarán 25 de los 50 partidos de la serie regular como home club en la casa, más el Round Robin y la final si el conjunto avanza.

El espacio será conducido por los cronistas deportivos Fellito Ortiz y Elwyn Peña el “Súper Profe”, con la voz comercial de Pablo Marte (Negro Peter), actual presidente de la Asociación de Locutores de Santiago.

En el Extra Inning los aficionados podrán comentar lo mejor y lo peor del juego, así disfrutar de entrevistas y como participar de grandes rifas que se preparan.

El encuentro después de los partidos en el estadio Cibao será transmitido por Pula TV, Radio Bemba RD, Mega Deportes y la emisora Clave 95.9 FM.

“Después de la Leña en el estadio Cibao, vamos a tener carnes a pura leña en Asadero Doña Pula”, afirmó Ruck.

De igual manera, Ruperto Ruck agregó que la empresa Mega Deportes tendrá muchas sorpresas, que serán del agrado de los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba