Tecnología

Facebook adiestrará a pequeños negocios en Puerto Rico

La red social Facebook llevará a cabo en Puerto Rico una serie de eventos de adiestramiento a cargo de la plataforma digital, dirigidos a las pequeñas y medianas empresas.

Así lo anunció hoy en un comunicado el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló,quien recientemente visitó las oficinas centrales de Facebook en San Francisco (California, EE.UU.) y se reunió con la jefa de operaciones de la red social, Sheryl Sandberg.

“Gracias a Facebook por su compromiso con Puerto Rico al facilitar estas conferencias con expertos en la plataforma de la red social más importante del mundo. No tengo duda que los dueños de pequeños y medianos negocios se beneficiarán de las herramientas disponibles para que se desarrollen plenamente en un mercado digital“, expresó el primer mandatario.

Organizados dentro del programa “Impulsa tu empresa” con Facebook (Boost Your Business), el martes 17 de julio, en San Juan y el jueves 19 de julio en Mayagüez se llevará a cabo las conferencias de adiestramiento digital.

Las conferencias serán gratuitas y abiertas al público.

Los eventos ofrecerán a los participantes instrucciones sobre cómo promover mejor sus servicios y atraer potenciales clientes en la mayor red social del mundo.

En cada evento, representantes de Facebook especializados en mercadeo digitalofrecerán una presentación sobre las mejores prácticas y estrategias para el éxito, seguido por una sesión de preguntas y respuestas con un panel de dueños de pequeñas empresas locales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba