Belleza

Falda corta y pendientes largos: el sorprendente look de Leonor en Mallorca

Después de ver a la reina Letizia y al rey Felipe en Mallorca, por separado y cada uno con su agenda, ha llegado el turno de ver a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que han tenido su primera aparición pública en la tarde de este miércoles. La cita, en el centro de interpretación de la Sierra de Tramontana y en el santuario de Lluc, convertidos en el escenario de la primera aparición conjunta de la familia real. Y como siempre, las hijas de los Reyes se han convertido en las grandes protagonistas de la tarde, acaparando toda la atención mediática.

En el caso de Leonor es especial, ya que puede ser una de sus últimas apariciones públicas en muchos meses. La Princesa de Asturias cuenta ya los días para irse a Gales y, a falta de conocerse si estará en la celebración del Día Nacional o en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, su estancia en Mallorca también tiene un hálito de despedida. Y aunque es muy normal que su look sea uno de los elementos más comentados de su aparición, el de hoy lo ha sido aún más, ya que presentaba detalles bastante novedosos a los que no estábamos nada acostumbrados.

Leonor y la reina Letizia, este miércoles en Mallorca. (Limited Pictures)© Proporcionado por Vanitatis Leonor y la reina Letizia, este miércoles en Mallorca. (Limited Pictures)Leonor y la reina Letizia, este miércoles en Mallorca. (Limited Pictures)

De momento, lo que más saltaba a la vista era el largo de su vestido. Leonor ha escogido un diseño en azul con un microestampado blanco, sin salirse de los colores habituales que vemos a las damas reales en Mallorca, relacionados con la luz y el mar. Se trataba de un vestido con falda tipo wrap y con efecto anudado en la cadera, que era el elemento más característico de la prenda. Pero, como decíamos, lo que más ha llamado la atención ha sido el largo, paradójicamente bastante más corto de lo habitual.

Estamos acostumbrados a que la Princesa de Asturias luzca las faldas a la altura de la rodilla o incluso unos centímetros por debajo. Pero en esta ocasión ha lucido el bajo de su vestido bastantes centímetros por encima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba