Municipales

Fallece ex regidora de Santiago, Viviana Taveras supuestamente de coronavirus

Falleció hoy supuestamente de coronavirus en esta ciudad de Santiago, la ex regidora del municipio Viviana Tavarez, supuestamente del COVID-19.

Según informaciones en las redes el dirigente político tenía el COVID-19, además de otras complicaciones de salud que le abrían causado la muerte.

Viviana Taveras fue regidora por el municipio de Santiago por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), en el periodo 2016-2020.

La información del fallecimiento de Viviana Taveras fue dada a conocer por amigos, familiares y allegados a través de su cuenta de Facebook.

Laura Hernandez: Querida Viviana…. fuiste para mi una .madre, una hermana un cómplice todo….dejaste un gran agujero en este corazón. Paz a tu alma.

Mientras que Luz Garcia: Descanza en paz mi amiga querida, que Dios te acoja en su santo seno, que Dios llene de fortaleza la familia Grullon Taveras.

Por su parte: Luis Alberto: En paz descanse Tia Viviana, que Dios te Arrope con su santo manto, Muchas fuerzas Padrino Cesar Grullon y a toda la Familia Grullon Taveras. 🙏🏾 #FuckCovid19 😡🤬

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar