Turismo

Faltan 33 días para DATE, que será en Hard Rock Punta Cana

Faltan 33 días para la celebración de la vigésima primera edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que será del 31 de marzo al 3 de abril, esta vez teniendo como escenario  el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

DATE ES organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y es un evento dedicado a la promoción y comercialización de la oferta turística dominicana.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

En DATE se generan una serie de acuerdos de negocios entre compradores del producto turístico dominicano que participan.

Más de 230 compradores de los principales mercados emisores y representantes de prensa internacionales estarán presentes en DATE 2020, quienes además aprovechan su estadía en el país para visitar la ciudad de Santo Domingo, La Romana, Juan Dolio, entre otros destinos.

Este año, DATE contempla disponer de 180 stands en tamaños 3x2mts y 2x1mts, que refleja un aumento del 20% en comparación con el 2019, para poder acoger más empresas suplidoras.

En esta edición, los organizadores de DATE, junto a  la empresa Target Consultores de Mercadeo, organizaran el Caribbean Adventure Travel Show con la finalidad de traer a 30 a 35 compradores especializados en el turismo de aventura, siendo el primer show de esta naturaleza que se estará realizando en la República Dominicana.

Otra novedad será “Centroamérica & República Dominicana Innovation+Tourism Talk”, que contará con la participación de Google y Trip Advisor, expertos en promoción turística, y coordinado por la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamerica (Fedecatur) y el Central America Tourism Agency (CATA).

El programa de la feria incluye la entrega de los reconocimientos “DATE Awards” a empresas del sector por su contribución al desarrollo de la industria turística local. También, una serie de talleres y charlas de formación para los participantes. Igualmente, actividades sociales en diferentes instalaciones hoteleras de Punta Cana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba