Sociales

Famosa actriz de telenovelas pide empleo en redes sociales, asegura que debe mucho dinero.

 "En estos años he hecho más de 30 castings y no me he quedado en ninguno.

Picoteando el Espectáculo


Para el caso de esta famosa actriz mexicana, que participó en melodramas de Televisa como Guadalupe, Rosalinda, Amor en silencio y La indomable, ha sido complicado conseguir un papel en alguna telenovela o programa de televisión. Para hacer visible su caso y enviar un mensaje, la actriz utilizó sus cuentas oficiales en redes sociales. En ellas, expresó su deseo para que el próximo año encuentre un trabajo debido a que lleva mucho tiempo sin recibir alguna propuesta laboral.

Fue la actriz Elvira Monsell quien dio a conocer que atraviesa una situación que la está «volviendo loca». En entrevista para el programa de televisión Ventaneando, la villana de telenovelas explicó que el ingreso que tiene actualmente no es suficiente para vivir. De acuerdo con Monsell, el poco dinero que recibe proviene de su jubilación en la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Además, Monsell detalló que obtiene «una ayuda solidaria» de mil pesos que proviene de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

«Con eso tengo que vivir, lo cual no es posible», dijo Monsell al programa de TV Azteca. Debido a la difícil situación que atraviesa, la actriz ha tenido que pedir prestado dinero a sus amigos y personas cercanas, sin embargo, las deudas se han ido acumulando y ahora “debe mucho dinero a gente hermosa, amigos y amigas maravillosas». «En estos años he hecho más de 30 castings y no me he quedado en ninguno. Cuando tu representante manda tu solicitud lo primero que piden son tus redes sociales; yo me imagino que será para checar a los seguidores. Tocar puertas ya no es fácil», dijo la actriz sobre el peso que las producciones ahora dan a las plataformas de internet. Fuente Sergio Negrete-Sensacine México

Triste episodio…Fallece cantante en el escenario a los 30 años frente al público durante concierto; estas fueron las causas.


Picoteando el Espectáculo

De no creerse, un famoso cantante brasileño perdió la vida en pleno escenario y todo quedó grabado. El video ya le está dando la vuelta al mundo.

Según se sabe, el cantante Pedro Hernique sufrió un infarto fulminante cuando se encontraba cantando para su público en el Festival de Salvador Bahía.

Ante la mirada de todo el público, el cantante falleció pues al desvanecerse ya no se levantó debido a que ya estaba sin vida.

La noticia es aún más impactante porque el cantante tenía 30 años de edad. Pedro perdió la vida a la vista de sus fans y aunque los paramédicos quisieron apoyarlo, no hubo nada qué hacer.

“Estas son situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece”, dijeron al respecto el sello discográfico del cantante.

También se dio a conocer que antes de comenzar el evento, el cantante indicó que se sentía más cansado de lo normal.
¿Quién es Pedro Henrique, el cantante brasileño que murió de un infarto?

Pedro Henrique era un cantante brasileño conocido por su trabajo en el género gospel. Tenía 30 años.

El video de su muerte se ha hecho viral y sus fans como internautas han lamentado su muerte a tan temprana edad. TVNotas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba