Sociales

Famosos se unen por una buena causa

Santiago.-La solidaridad no tiene fama ni fortuna.  Es simplemente dar sin esperar nada a cambio. Y así lo hizo un grupo de famosos que llegaron hasta el parque Foodtrópolis para colaborar con el Club Activo 20-30 de Santiago.

Se trató de una actividad sumamente interesante y divertida, donde los famosos tuvieron la oportunidad de servirles a los clientes y amigos que se dieron cita la tarde-noche del jueves.

El encuentro denominado “Famosos al servicio”, contó con la participación de estrellas de la televisión, la música y las redes sociales.

Entre los participantes estuvieron Liondy Ozoria, Trompo Loco, Francisco Vásquez, Claribel Adames, Lo Primo, Jayson Guzmán, Yovaldo Ordoñez, Iliana Rosario, Anderson Humor, Frandy Sax, Oriana Padrón, Keyla González, Grupo Frankos, Marcos Lora, Ciudad de Angeles, Luis Midence, Rose Mateo, entre otros.

Los famosos prepararon, sirvieron y compartieron platos con los invitados, quienes ofrecían una colaboración a la entrada y dejaban propinas, fondos que serían destinados a comprar un equipo a la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón.

Junto a la presencia de los famosos también se presentaron diferentes artistas y agrupaciones, entre ellos Dj Poché, Grupo Adrison, El hijo de Nelo, Lo Primo, Rose Matteo, Frandy Sax, Ciudad de Angeles, The Legacy y Richard Espinosa.

El Club Activo 20-30 de Santiago es una institución sin fines de lucro que pertenece a la Organización Activo 20-30 Internacional, la cual tiene presencia en nueve países.  Es formado por jóvenes de 20 a 39 años de edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba