Fanaticada del Licey respalda a Franklin Mirabal; exigen sus narradores en la Serie del Caribe

Santo Domingo.- El reciente triunfo de los bicampeones Tigres del Licey se ve ensombrecido por un escándalo que afecta su participación en la Serie del Caribe.
Franklin Mirabal, ha denunciado que, a pesar de la victoria en el Torneo de Béisbol Invernal, los narradores oficiales del equipo azul podrían quedar excluidos de la transmisión de la Serie del Caribe, programada para iniciar el próximo jueves 1 de febrero en Miami.
Las reacciones no se han hecho esperar, y cientos de fánaticos han respondido al reclamo de Mirabal en apoyo a los narradores de su equipo.
Es el caso de Mayobanex Vargas que expresa:
«Todos estamos con @Elreydelaradio exigimos respecto la cadena Azul debe transmitir la serie del caribe, se lo ganaron. #FueElLiceyQueGano»
Otros también fijan posición respecto al tema:
Detalles de esta información: Controversia: ¡Licey campeón! pero sus narradores están fuera de la Serie del Caribe
En una publicación en Instagram, Mirabal expresó su descontento, calificando la decisión de los organizadores como injusta para los 15 comunicadores que se han preparado intensamente durante tres meses para narrar la serie. Conocido como «El rey de la radio», sostiene que esta exclusión constituye un abuso a la fanaticada del Licey, y que los seguidores tienen el derecho de disfrutar la serie narrada por comunicadores que conocen y admiran.
Mirabal exige una reconsideración por parte de los comercializadores de la Serie del Caribe, quienes son los empresarios Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, de la empresa Adcio Media, encargados de los derechos de comercialización del evento. Aunque aclara que no tiene interés en narrar el torneo de carácter internacional, destaca que los cronistas Fernando Ravelo, Radhamés González, Idelfonso Ureña, José Luis Montilla, César Marchena, Tommy Troncoso, Alex Luna, Santos Peralta, Fernando Custodio y Billy Reynoso son los idóneos y merecen narrar el evento.