Fanático de Cleveland expulsado por abuchear a la estrella de los Red Sox, Jarren Duran, quien reveló un intento de suicidio

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Pero su franqueza también lo ha expuesto a los abucheadores.
Duran dijo que un fanático en la primera fila el domingo cerca del dugout de los Red Sox en Cleveland le dijo «algo inapropiado» después de que el jardinero izquierdo All-Star hizo un elevado en la séptima entrada de una victoria de 13-3 sobre los Guardianes .
Durán permaneció en el escalón superior del dugout y fulminó con la mirada al aficionado mientras se desarrollaba la entrada. Durante la séptima entrada, antes de cantar «God Bless America», los compañeros y entrenadores de los Red Sox mantuvieron a Durán alejado del área mientras los árbitros y el personal de seguridad del Progressive Field se reunían para controlar la situación.
El aficionado intentó correr por el pasillo, pero fue atrapado por la seguridad y sacado del estadio.
«Los aficionados acaban de decir algo inapropiado. Me alegra que la seguridad lo haya controlado y que los árbitros estuvieran al tanto y se encargaran de ello», dijo Durán.
Tras el partido, los Guardianes emitieron un comunicado disculpándose con los Medias Rojas y Durán. El equipo afirmó haber identificado al aficionado y estar trabajando con las Grandes Ligas de Béisbol para determinar los próximos pasos





