Sociales

Fátima Molina celebra su primer papel protagónico en telenovela

MÉXICO.- Después de trabajar en cine y series de televisión, la actriz mexicana Fátima Molina tendrá su debut como protagonista en la telenovela “¿Te acuerdas de mí?”, en donde interpretará a una mujer “muy mexicana, valiente y actual”.

“Me siento feliz y orgullosa de que hayan elegido un perfil como el mío que es muy mexicano, creo que muchas niñas y mujeres se pueden sentir muy identificadas con eso”, dijo Molina este lunes en una entrevista con Efe, sobre la nueva producción de la afamada Carmen Armendáriz.

Fátima dará vida a Vera y asegura que algo que la llevó a aceptar el rol sin dudarlo fue la fortaleza y actualidad con la que retratan a las mujeres.

“Es un personaje muy valiente, una mujer muy justa, independiente, fuerte que, a pesar de todas las adversidades que se le presentan en la historia, tiene muy claros sus objetivos y representa a la mujer actual. Es necesario ver este tipo de mujeres en la pantalla”, aseveró.

Y el reto para Molina no ha sido únicamente actoral, pues ha tenido que aprender a manejar motocicleta para darle vida.

“Es atrevida y aventada (lanzada): ella maneja moto y yo ya estoy en clases, estamos jugándonoslas en todo, estoy llena de moretones en la pierna pero, estoy divertidísima y voy tratar de hacerlo lo más real posible”, dice.

“¿Te acuerdas de mi?” versiona la telenovela turca “Reina de la noche”(2016) y es por eso que, antes de la audición, Molina vio algunos capítulos de la versión original por lo que puede asegurar que no se trata de una copia.

“Estoy leyendo todos los capítulos de esta y me doy cuenta de que está adecuada a México con situación y personajes diferentes, tiene muchos eventos interesantes con temas sociales que se están tocando en México”, mencionó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba