Deportes

Fedobe se interesa en que Pujols se una al equipo preolímpico

¿Se imaginan ver al primera base Albert Pujols en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Para llegar hasta esa imagen faltan todavía muchos filtros que superar y el primero es real: el jugador es elegible al no pertenecer a ningún roster activo de las diferentes divisas de la MLB.

Tras ser dejado en libertad por Los Ángeles Angels, hace menos de una semana, el toletero dominicano busca decidir cuál es su mejor destino para poner punto final a su carrera deportiva que terminará, si nada extraño ocurre, en el Salón  de la Fama de Cooperstown.

Según información del reportero Jon Morosi, la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) está interesada en que Pujols sea parte de la Selección de República Dominicana que disputará el Preolímpico de beisbol desde el 31 de mayo al 5 de junio en Florida.

El periodista hizo énfasis en que Pujols es elegible al no estar en un roster activo de 40 en Las Mayores.

Dominicana está en el Grupo A junto a Nicaragua, Puerto Rico y Estados Unidos. Solo dos cupos serán repartidos para asistir al magno evento deportivo que se realizará en Tokio en poco más de dos meses. Pujols representó a su país en el Clásico Mundial de Beisbol en 2006 y luego desistió de participar en los siguientes.

Con 41 años de edad cumplidos, está el toletero en reflexiones sobre lo que decidirá antes de colgar los spikes.

Via: eldiariony.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba