Sociales

Fefita La Grande, feliz de ser una de las más queridas de RD

Caribbean Digital

Fefita La Grande llegó a Diario Libre para participar en el Streaming Libre y alborotó más de un departamento de la empresa cuando se regó que había llegado.

La Mayimba, La Soberana, estaba feliz de compartir con sus admiradores que de inmediato comenzaron a tomarse fotografías antes de la conversación con reporteros de DL y los internautas que formulaban sus preguntas en la página de Facebook de Diario Libre.

El próximo viernes 28 de este mes Fefita La Grande, Milly Quezada y Maridalia Hernández protagonizaran el concierto La Tría, en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua.

En su conversación repasó sus pasos en la escena y expresó gratitud por la acogida que le ha dado el pueblo dominicano. “Me siento muy afortunada porque es mucha la gente que me quiere”, expresó al inicio de la conversación.

Al comentar el junte en “La Tría” expresó júbilo. “Qué feliz yo estoy, de verdad para mí es un privilegio, un honor que dos estrellas como Milly y Maridalia se hayan fijado en mí. Estoy muy contenta de compartir con esas dos estrellas y le pido a Papá Dios que les de vida y salud… que nos dé a las tres para seguir dándole alegría a todos”, explicó Fefita durante la conversación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba