Deportes

Félix Sánchez: “Lo hago (entrenar) con orgullo”

El dos veces campeón olímpico y entrenador de la selección de atletismo, Félix Sánchez, manifestó que siente que es su deber ayudar a la nueva generación de atletas y que lo hace con orgullo.

Sánchez realizó estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que respondía las felicitaciones de la primera dama Raquel Arbaje, a raíz de la medalla de plata obtenida por Marileydi Paulino en los 400 metros planos femeninos.

“Gracias. Lo hago con orgullo y siento que es un deber compartir mis conocimientos y aportar a la nueva generación. Espero que podamos sentarnos y planificar algo grande para los atletas que están dando todo por República Dominicana. Ah y es Félix no Feliz aunque estoy sumamente Feliz”, posteaba Sánchez en la red social a tono de broma.

La primera dama, temprano, había escrito las felicitaciones Sánchez por ser “fuente de inspiración” con los jóvenes.

“Felicidades a nuestra gloria del atletismo…nuestro Féliz (Félix) Sánchez, entrenador. Eres fuente de inspiración y lo sigues haciendo. Gracias por darnos la oportunidad de guiar a estos jóvenes atletas”, agregó Arbaje también en Twtter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba