Deportes

Fellito Ortíz aclara situación periodistas de Santiago

Miami, Florida.- En conversación telefónica con el ex Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, (ACDS) el estimado amigo Rafael (Fellito) Ortiz, nos  aclaró sobre lo escrito la semana pasada con relación a un grupo de periodistas de esa ciudad.

Refiriéndose a lo que nos habían informado de que algunos cronistas deportivos estaban haciendo una campaña en contra de los que hoy laboran el torneo 41 de Baloncesto Superior de Santiago, Ortiz dio varias explicaciones.

Fellito se tomó la molestia de llamarnos, lo que agradecemos, y aclaró ciertos puntos ya que según él se sintió aludido con lo dicho por nosotros.

Comentó que han habido rumores en otros medios de la situación y había hecho caso omiso, pero al tratarse de Momento Deportivo, tomó la decisión de contactarnos y aclarar, ya que nos enlaza una amistad de décadas.

Fellito dijo que ni él, ni ninguno de sus compañeros que laboraron en la pasada gestión de ABASACA, han hecho y tampoco han escuchado algo en contra del trabajo de sus compañeros comunicadores.

En lo personal se siente obligado a contribuir con el buen desarrollo del torneo, ya que es la disciplina deportiva con la cual él se identifica.

Dijo que aunque no se hizo mención de nombres en la entrega, todo el mundo sabe que tanto él como el también ex presidente de la ACDS, Carlos Manuel Estrella, eran los que tenían a cargo la narración del pasado torneo.

Además que el grupo que laboró en prensa como Tuto Tavárez, Rafael Baldayac entre otros, nunca se hizo ni se hará un comentario negativo en contra del baloncesto o los compañeros que laboran ahora.

Aclarado el punto.

Ortiz en la conversación dijo que su sueldo en varias ocasiones lo donaba para el desarrollo de las pequeñas categorías y que nunca había dicho eso.

Rafael (Fellito) Ortiz inició sus labores  en el baloncesto en el año 1986 y hasta el pasado año 2020.

– 0 –

En otro orden, nos dicen que los directivos de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, sigue a la espera de las autoridades para el desarrollo de los venideros torneos.

Oren todos los días para que la vida les sonría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba