Sociales

FEPERCI aclara que es falsa la información de la muerte de hermana de Milly Quezada

Rep. Dom.- El Presidente de la Federación de Pastores evangélicos de la región del Cibao (FEPERCI), Reverendo Osvaldo Torres,  aclaró este sábado que la información que circula en las redes sociales del fallecimiento de la artista cristiana Jocelyn Quezada es totalmente falsa.

(FEPERCI), Reverendo Osvaldo Torres

Se recuerda que se había anunciado que Fausto Arias, esposo de Jocelyn, exintegrante de la desaparecida orquesta de merengue Milly, Jocelyn y los vecinos, está conectado a un ventilador en la unidad de cuidados intensivos del hospital Englewood Health de Nueva Jersey tras ser diagnosticado con Covid-19.

Comunicado a la opinión pública

*JOCELYN QUEZADA DE ARIAS ESTA VIVA.*

Queremos que se mantengan bien informados con noticias de fuentes confiables y no estén dando como bueno y válido y reproduciendo rumores de cada noticia que ven, leen o escuchan en la redes sociales.

Fausto Arias, esposo de Jocelyn, está infectado por el COVID-19. Actualmente está en recuperación y Jocelyn está viva. Ella misma se ha encargado de ir informando sobre la condición de su esposo, el pastor Fausto Arias.

Agradecemos sus oraciones y esperamos que Dios se siga glorificando y bendiciendo con salud y larga vida a nuestros hermanos Fausto y Jocelyn Arias.

En Cristo,
Rev. Osvaldo Torres
Presidente FEPERCI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba