Deportes

Fernando Tatis Jr. ¿favorito para Jugador Más Valioso de la Nacional?

INTERNACIONAL.- El dominicano Fernando Tatis Jr. está metido de lleno en la pelea por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, pero la pregunta obligatoria es : ¿ Es el torpedero de los Padres de San Diego el favorito para conquistar la esta distinción?, como se lo pregunta Las Mayores en este articulo.

Ken Caminiti quizás pronto tenga compañía.

Hace un cuarto de siglo desde que un jugador de los Padres ha puesto buenos argumentos para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Pero el dominicano Fernando Tatis Jr. parece estar decidido a lograr que eso cambie.

La increíble temporada de Tatis continuó el viernes, en la victoria de San Diego por 7-0 sobre los Atléticos en el Coliseo de Oakland. Fungiendo como primer bate por primera vez en tres semanas, Tatis se fue de 5-2 y conectó su 14to bambinazo para quedar empatado con Mike Trout por el liderato de Grandes Ligas.

“Sin ver la liga completa, me cuesta imaginar que haya alguien que esté produciendo más”, dijo el capataz de los Padres, Jayce Tingler, acerca de Tatis.

Los números respaldan a Tingler. Tatis llegó al sábado como líder de la Liga Nacional en carreras anotadas, cuadrangulares, carreras producidas y WAR. Si logra terminar la temporada tan fuerte como la empezó, Tatis podría unirse a Caminiti (1996) como los únicos jugadores en la historia de la franquicia que han sido reconocidos como JMV.

“Gran parte de eso es simplemente mantenerme consistente y ayuda a mi equipo a ganar”, dijo Tatis esta semana. “Si gano un trofeo, amén. Pero lo más importante es que queremos llegar a la postemporada y, con suerte, ganar una Serie Mundial”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba