Sociales

Fernando Villalona, Alex Matos, Manny Cruz, Bullin 47, Chimbala entre otros rompen todos los récords de asistencia en Sosua y Jarabacoa

El pasado domingo 11 y el miércoles 14 de febrero, Sosua y Jarabacoa fueron testigos de algo verdaderamente extraordinario: dos conciertos multitudinarios que marcaron un hito en la historia. Turistas de todas partes del mundo y dominicanos se unieron para disfrutar de un espectáculo inigualable junto a reconocidos y muy populares artistas.

Las ciudades se vieron festivas por la impresionante afluencia de público, con reacciones que reflejaban el asombro y la emoción de presenciar tal magnitud de talentos en un mismo lugar. Las avenidas, y calles se llenaron de emociones y música, con residentes y visitantes compartiendo la alegría de presenciar un evento sin precedentes.

El Festival Super Mega Turicarnaval cautivó a todos con la participación de estrellas como Fernando Villalona, Chimbala, Alex Matos, Steffany Constanza, Manny Cruz, Bullin 47 y la Big Band del merengue. Estos conciertos, respaldados por el presidente Luis Abinader y empresas como Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló, Wind Telecom y Ayb Electromuebles, marcaron un antes y un después en la escena artística de estas ciudades.

«Dios y de donde salio tantas gentes» «y que es lo que estan dando ahi que esta el pueblo entero» «jamas en la vida yo habia visto algo asi aqui» «pero es Dios que bajo del cielo que no se puedes ni apies pasar por ahi» «maninunca vi yo jamas tantas gentes viendo artistas aqui» «en este lugar mas de 20 veces fracasaron muchos artistas grandes, «estos estan bendecidos» esas reaciones y muchas se escucharon en Sosua y Jarabacoa en los conciertos del Festival Super Mega Turicarnaval el pasado domingo 10 y el miercoles 14 de febrero.

En Sosua, el centro de helipuertos se convirtió en un escenario vibrante con una extensión de más de 3850 metros cuadrados, acogiendo a una multitud que bailó al ritmo del Mayimbe Fernando Villalona, la noche se puso en Salsa con Alex, y llego una descomunal descarga de exitos de Chimbala, mientras que en Jarabacoa, la inmensa afluencia desafió todas las expectativas, sorprendiendo a propios y extraños.

Las presentaciones de Steffany Constanza y Manny Cruz elevaron la temperatura de la noche, culminando en un emocionante duelo de titanes con Bullin 47 y Chimbala, que desataron una tormenta de euforia y emoción entre el público juvenil.

Se disfrutaba y se bailaba en un vip a toda capacidad con empresarios de todos los sectores, las autoridades, el senador Rogelio Genao, el alcalde Junior Torres, la directiva del carnaval de la ciudad y la union carnavales de la ciudad que recibio por parte del alcalde un aporte de economico por igual del senador de alrededor de un millon de pesos.

El productor de la plataforma, el experimentado empresario Luis Medrano, anunció que esta gran celebración continuará recorriendo el país durante toda la temporada, llevando la magia del carnaval a cada rincón de la República Dominicana por lo mocionante y vibrante que ha sido este evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba