Económicas

Fideicomiso Construcción Viviendas Bajo Costo RD llama a participar en venta de terrenos

Santo Domingo, República Dominicana.-El Fideicomiso para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República
Dominicana (Fideicomiso VCB RD) exhorta  a los interesados en participar en el proceso de venta de terrenos para el desarrollo de 23 lotes comerciales en Ciudad Juan Bosch.

Se trata del primer proyecto habitacional construido en alianza público-privada, enmarcado en la política de vivienda del Gobierno.

Lena Ciccone, directora de la Comisión para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso, dijo que los inversionistas y promotores inmobiliarios tienen hasta el 19 de marzo para la presentación de las credenciales y las propuestas económicas.

“En esta ocasión y como novedad estamos permitiendo que intermediarios (corredores) inmobiliarios puedan motivar a sus clientes para que compren los lotes comerciales, con el pago de una comisión de hasta el 4% del valor de venta, previamente pautada entre ellos”, expresó Ciccone.

La directora de la Comisión destacó las ventajas de invertir en este proyecto que es un modelo de desarrollo urbano, diseñado para 25,000 viviendas accesibles.

“Este es un proyecto con una población en constante crecimiento que está demandando el acceso a bienes y servicios comerciales sin largos desplazamientos, así como también los demandan las personas que viven en los barrios que están en 2 kilómetros a la redonda, convirtiéndose en una gran oportunidad de inversión en la ejecución de plazas y centros comerciales para desarrolladores y promotores inmobiliarios”, apuntó Ciccone.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba