Turismo

Fin de semana en la Novia del Atlántico

 Johanna Benoit

Santiago-Salir de la ciudad y divertirnos en un lugar todo incluido, es  una estadía placentera que vale la pena repetir y más cuando somos convocados por buenos anfitriones, me refiero la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Una invitación especial a los miembros de  este gremio de la comunicación, esta vez acogidos por la Cadena  de hoteles dominicana Amhsa Marina Hotels & Resort.

De inmediato les comparto, lo vivido en ese fin de semana inolvidable.

Tres días y dos noches de permanencia, en el Gran Paradise y Amhsa Marina hotels, nos hizo vivir momentos únicos que se quedarán en la mente de quienes tuvimos el privilegio de pasar estos días por el atlántico.

Un recibimiento a ritmo de perico ripiao, bailarines y una refrescante bebida para calmar la sed, palabras de bienvenida por sus principales ejecutivos y luego un exquisito almuerzo.

Después un recorrido por las instalaciones renovadas, ampliadas, y sus áreas verdes, sus habitaciones confortables, diseñada al estilo moderno, un paseo por la playa, y un chapuzón por sus piscinas de agua dulce.

Una estadía hasta con capacitación incluida, un taller realizado sobre los destinos para turismo ecológico y de aventura, la biodiversidad, el cuidado del medio ambiente y la importancia de los Recurso Naturales que tenemos en las provincias del país. Tema tratado por la Directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo, Milka Hernández.  Quien se apoderó del micrófono, dejándonos complacidos con su ponencia.

Con esta oferta de habitaciones que acaba de remodelar y ampliar este complejo, y mejora en el servicio gastronómico, 5 piscinas, 4 restaurantes, 3 Jacuzzis, excursiones, deportes, juegos, actividades diarias y nocturnas, limpieza y calidez en sus servicios básicos.

En conversación con la gerente comercial de estos destinos dominicanos, Floria Imbert, nos comentaba que en los últimos meses esta cadena de hoteles modificó sus instalaciones a un costo de 10 millones de dólares,  mejoramiento en todas sus estructuras y servicio, el compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente cada vez presente en su filosofía de trabajo.

 

Un apunte sobre Puerto Plata,  la Novia del Atlántico, podemos decir que se sigue colocando en uno de los puntos turísticos más visitados de la República Dominicana, sus playas, sus hoteles, su gente, sus museos, sus centros de diversiones, y sus encantadores destinos, nos motivan a visitarles y contarles nuestra experiencia por esta plaza turística del país.

Gracias  a esta cadena hotelera dominicana por invitarnos a pasar días de bienestar y compartir en familia.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba