Turismo

Fotos – Evermore Orlando Resort ofrecerá 2.013 cuartos de lujo

Evermore Orlando Resort es la nueva propuesta de alojamiento de lujo que incluye el hotel Conrad Orlando, apartamentos, villas, casas, apartamentos y dos campos de golf.

Evermore Orlando Resort recibe reservas para el 1 de enero de 2024 y el Conrad Orlando abrirá a principios de enero con reservas disponibles desde el 9 de enero de 2024.

Evermore abrirá con 2.013 habitaciones en 69 casas de cinco a once habitaciones, 206 apartamentos de cuatro habitaciones y 41 villas de dos y cuatro habitaciones, Además el Conrad Orlando tendrá 433 habitaciones y suites.

Serán 69 casas de cinco a 11 habitaciones, 206 apartamentos de 4 habitaciones y 41 villas de dos y cuatro habitaciones. El resort combina las comodidades de un hogar con el lujo de un resort premium.

Como lo informó REPORTUR.us, Universal Orlando Resort anunció la apertura de dos nuevos hoteles en 2025, los cuales complementarán su oferta con 1.500 cuartos. Se tratan del Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort, ubicados cerca a su próximo parque Epic Universe. (Universal Orlando abrirá dos mega hoteles con 1.500 cuartos).

Los hoteles serán copropiedad y los operará Loews Hotels & Co. y harán parte de la categoría de hoteles Prime Value. Universal Orlando además tiene en su portfolio otras tres categorías de hoteles, Prime Value, Preferred y Premier.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba