Nacionales

FOTOS PRD deja constituida la direcciones de Campaña Presidencial en la Provincia Santiago

SANTIAGO: En un encuentro realizado en el Club Isamel de Las Palomas, Licey, la dirección provincial del Partido Revolucionario Dominicano, -PRD-, dejó formalmente constituido el Gran Comando de Campaña de esa organización política en la Provincia de Santiago.

El acto, presidido por la diputada Lucía Alba y el presidente del Comité Municipal Lic. Geovanny Tejada, entre otros, se inició con la interpretación del Himno perredeista y las orientaciones de la diputada Alba en torno a la unidad del partido blanco para apoyar sin reservas la candidatura de Gonzalo Castillo y los candidatos a diputados y senadores de la alianza PRD-PLD.

Asimismo se les explico a los dirigentes perredeistas sus responsabilidades en la captación de nuevos votantes, los trabajos en torno a los colegios electorales y la adaptación de los trabajos políticos ante la nueva realidad de la pandemia del Coronavirus.

Todos los asistentes al encuentro guardaron distancia unos de otros usando mascarillas donadas por el PRD y coincidieron en la necesidad de fortalecer al partido del jacho prendio.
Además de la diputada Lucía Alba en el encuentro del Gran Comando de Campaña del PRD en la Provincia de Santiago,  del equipo de asuntos electorales, Nicolás Zapata, de organización, el Dr Willian de Jesús, enlace de las provincias del Cibao, el Dr Carlos Terrero del Comité Provincial, Pedro Agustín Castillo Junior, de la JRD, Papo De León, de Navarrete, en representación de los municipios y el Ing. Manuel del Orbe Castañel, de La Canela,  Ramon Cabrera representando a los distritos municipales.

Quedaron nombrados como directores de campana de las diferentes reiones del PRD, Raul Torres, Juan Carlos Liz y  Aridio Rosa.

En el encuentro perredeista también expusieron el candidato a Senador por la alianza PRD-PLD en la provincia Julio César Valentín y el diputado Marino Collante enlace de los partidos aliados al PLD.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Lic Geovanny Tejada, presidente del Comité Municipal y candidato a diputado el cuál motivó a los dirigentes presentes para que trabajen arduamente por el crecimiento y fortalecimiento del PRD.

Varios candidatos a cargos congresionales estuvieron presentes y al final fueron entregados los certificados de nombramientos de los directores ejecutivos de campaña en los municipios, distritos municipales y circunscripciones del Partido Revolucionario Dominicano en la Provincia de Santiago.

Comparte esta noticia!
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba